Franco Cravioto Clausuró Taller Regional de CEID

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varias horas de enseñanza, fue clausurado el Primer Taller Regional de Capacitación de Centros Estatales de Información y Documentación (CEID) de Cultura Física y Deporte y Contraloría Social 2014, celebrado en la ciudad de Pachuca.
El objetivo del taller fue capacitar a los titulares de los CEIDS sobre programas, con finalidad de realizar las labores cotidianas con mayor eficiencia y eficacia para cumplir las metas para el 2014.
Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, clausuró las actividades del taller y felicitó a los participantes, provenientes de Veracruz, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Distrito Federal, así como de la Comisión Nacional de Cultura Física.
Así mismo, destacó la importancia de estos programas, como una necesidad para actualizar aplicación de un sistema que se deriva en un mejor control en la informática del deporte.
María de los Ángeles Castillo, sub directora de publicaciones electrónicas de la CONADE, dijo que “este fue el taller de capacitación regional de los centros estatales de información y documentación y contraloría social 2014”.
Operamos varios sistemas informáticos, manejamos el CENID, donde se vierten informes trimestrales, planes de trabajo, tenemos el Censo de Infraestructura Deportiva, que van a las instalaciones del estado y se actualiza mucho.
La funcionaria agregó que “tenemos el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte el RENADE, ya se ha avanzado en el tema, lo dimos en seis regiones para hacer una capacitación personalizada en los diferentes estados.
Así mismo, agradeció “las atenciones y las facilidades que nos dieron en Hidalgo para cumplir con este compromiso, que nos deja muy satisfechos a todos, por las enseñanzas que recibieron los asistentes”.
Por su parte, Gabriel Galindo Barrera, director de Alto Rendimiento, afirmó que “esta actividad es la columna vertebral del deporte nacional, participaron por Hidalgo, Gabriel García, Marcos Juárez, un servidor, en diferentes áreas, es un gran equipo y se estuvo manejando una grabación a nivel nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport