El Inter de Milán Muestra Interés por “Chicharito”

normalHidalgo Sport. Récord.- Javier Hernández quedó fuera del inicio de la gira de pretemporada con Manchester United por Estados Unidos, situación que refuerza los rumores de los medios que ven al Chicharito fuera de los Diablos Rojos para la próxima campaña.
El hasta ahora más interesado en el delantero mexicano es el Inter de Milán, quienes ya habrían preguntado por el jugador y estarían a la espera de que el club inglés depure su plantel para ir al ataque por Hernández, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.
De momento, CH14 no realizó el viaje con el grupo de 25 jugadores elegidos por Van Gaal para comenzar la gira por el país norteamericano.
Los futbolistas escogidos por el técnico holandés fueron: De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M. Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney, W. Keane.
Pese a que el club no dio explicación sobre la exclusión, Van Gaal tampoco tomó en cuenta para la pretemporada a los jugadores que estuvieron en el Mundial más allá de los Octavos de Final, como Patrice Evra, Robin van Persie y Marouane Fellaini.
El Manchester United jugará cuatro partidos en su gira por EU, el 23 de julio se medirá al L.A. Galaxy, y después será parte de la International Champions Cup, donde enfrentará al AS Roma, Inter de Milán y Real Madrid.
Checa el perfil completo de Javier Hernández en la página oficial en español del Manchester United.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport