Bruno Ortega, a la Final; Melanie fue Eliminada

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis

normalHidalgo Sport. Mauro Flores.- Los capitalinos Rodrigo García, en 21 años varonil y Yadira Rubio o Berenice Negrete, en la femenil; José Alfred Issa, en 16 y menores; Jorge André Limón, en 14 años varonil y Lolina Schietekat, en la femenil; además de Francisco Borbolla, en 12 años y María Fernanda Martínez, en 10 años y menores, buscarán este sábado los títulos de su rama y categoría, dentro del 4to Campeonato Infantil-Juvenil, grado 1, que se disputa en cinco clubes del Distrito Federal.
En el Club Alemán de México donde se disputa la categoría de 21 años y menores, el tercer sembrado Rodrigo García venció por 6-3, 6-7 (5), 6-1 a Ricardo Treviño (EDO) y en la final se medirá al mexiquense Orlando Alcántara (2) quien superó por 7-5, 6-3, a Santiago Luna (DF).
En la femenil, ya están en la final Vanessa Valdés (SIN) quien venció 6-4, 6-3 a Melanie Millán (HGO) y espera a la ganadora entre las capitalinas Yadira Rubio (2) y Berenice Negrete que se suspendió con score de 7-6 (0), 4-6, 6-5.
ISSA, CON TODO
Mientras tanto, en el Centro Libanés, el capitalino José Alfredo Issa se impuso 6-3, 3-6, 6-3 a Bryan Cárdenas (TAM) y en la final enfrentará a Alejandro Hayen (CHI) quien se impuso 7-5, 6-3 a Diego Arzaluz (1).
La final de la rama femenil será entre Alejandra Tamayo (EDO) quien venció 6-1, 6-2 a Erandi Martínez (DF) y Karen Álvarez (PUE) quien superó 7-5, 6-3 a Karla Calzada (DF).
DF, CAMPEÓN EN DOBLES
La dupla de José Alfredo Issa y Daniel Steinger se quedó con la corona de 16 años al superar en esta modalidad por 6-2, 3-6, 10-2 a la pareja de Diego Arzaluz (PUE) y José García (EDO)
JORGE LIMÓN Y LOLINA
En la categoría de 14 años que se disputa en el Club Casablanca San Ángel, el capitalino Jorge Limón sigue sorprendiendo y venció por 6-4, 6-2 a Jorge Abreu (YUC) y en la final estará ante el hidalguense Bruno Ortega quien se impuso por W.O. al capitalino Pablo Gómez.
En la rama femenil, Lolina Schietekat (DF) se mantiene en la pelea y dio cuenta por 6-1, 6-1 de Rafaella Alhach (EDO) y ahora enfrentará a Andrea Chávez (DGO) quien se impuso 6-1, 6-2 a Astrid Fentanes (PUE).
BORBOLLA, POR LA CORONA
En la categoría de 12 años, en el Terranova Country Club, Francisco J. Borbolla (DF) se metió a la final al vencer 6-4, 6-2 a Rafael de Alba (GTO) y en la final se medirá a Diego Navarro (JAL) quien superó 6-1, 7-6 (3) a Emiliano González (GTO).
En la femenil, la final será entre Marisol Cárdenas (QRO) y Daniela Carreto (EDO, luego que vencieron 6-1, 6-0 a Melissa Sánchez (QRO) y 6-2, 6-3 a Mariana Rodríguez (NL).
TAMBIÉN EN 10 AÑOS
En la categoría de 10 años que se juega en el Club Mallorca, la capitalina María Fernanda Martínez venció 4-1, 4-1 a Aylin Díaz (DF) y jugará la final ante Fátima Mariana Gutérrez (GTO) que venció 4-1, 4-2 a Mariana Reding (GTO). La final varonil será entre Rodrigo Pacheco (YUC) y Andrés Castellanos (NL).
Este sábado todas las finales de singles serán a las 10 de la mañana y las de dobles que falten alrededor del mediodía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport