América Visita al Campeón León en su Guarida

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport.- Para calentar motores, nada como un choque entre dos de los equipos cuyo potencial no deja lugar a dudas.
Más allá de la “enemistad” entre los propietarios de ambos clubes, Carlos Slim y Televisa, el encuentro entre León y América promete intensidad por las espinas clavadas que ambos se han dejado en los últimos torneos.
El Bicampeón Esmeralda arrancará la defensa del título precisamente contra las Águilas que tomó como víctimas en la Final del Apertura 2013, el primero de sus dos títulos consecutivos.
Con Martín Bravo y sin Matías Britos, los de Guanajuato también tendrán como novedad a la mayoría de sus Seleccionados ya con experiencia mundialista, luego de que José Juan Vázquez y Carlos Peña participaron en Brasil 2014, del que también regresa el Capitán Rafael Márquez.
Por su parte, las Águilas inician una campaña donde buscarán remediar la irregularidad de la anterior, en la cual sólo llegaron hasta Cuartos de Final, en buena parte consecuencia de la inestabilidad sufrida en el plantel por los múltiples llamados a Selección Nacional.
Oribe Peralta vivirá su primera prueba como azulcrema, precisamente en un duelo donde recordará sus días en la Liga de Ascenso, ya que en ella defendió los colores del León.
Las Águilas disputarán este partido luego de disputar cinco partidos de Pretemporada, de los cuales ganaron tres (Toluca, Morelia y Cruz Azul) y perdieron dos (Cruzeiro y León). Por su parte, los Panzas Verdes jugaron ocho con un saldo de cinco triunfos (Necaxa, Saprissa, Pachuca, Querétaro y América), un empate (U. de G.) y dos derrotas (Mineros y Santos).
El último partido entre ambos fue durante la Jornada 3 del Clausura 2013 en el Estadio Azteca, con triunfo local de 1-0.
LOS ZORROS ABREN CONTRA TIGRES
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Rojinegros del Atlas arrancarán en casa el camino del Apertura 2014, recibiendo la visita de Tigres, en el Estadio Jalisco.
El cuadro rojinegro llegará con nuevos bríos para este torneo. Los dirigidos por Tomás Boy, tuvieron once incorporaciones para esta campaña, entre las cuales destacan Aldo Leao y Juan Carlos Medina, quien tras levantar la corona con cuadros como América, Monterrey y haberse quedado a la orilla de la Copa del Mundo.
En tanto, Tigres se reforzó con el atacante argentino Marco Gastón Ruben, así como del mediocampista de contención uruguayo, Egidio Arévalo Ríos.
Atlas llegará sobre la hora al encuentro con la incógnita sobre si podrá o no usar al futbolista Arturo Alfonso González, el cual fue vendido hace años justamente a Tigres, club que reclama la potestad del joven sonorense, aunque el Cuerpo Técnico de los Rojinegros lo tiene contemplado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport