Al Rojo Vivo las Semifinales de Boxeo de Novatos

julio 18, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Combates al rojo vivo se verán hoy por la tarde, a partir de las 17 horas, en la jornada de semifinales del Torneo de Boxeo para Novatos 2014, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Mora.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, dijo que la respuesta a este torneo ha sido muy buena “pues se registraron muchachos de varios municipios, como Emiliano Zapata, Ciudad Sahagún, Ixmiquilpan, Actopan, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala, Tula, así como de los diferentes clubes de Pachuca.
“Gracias a la buena respuesta, el torneo luce muy cerrado, pues todos los participantes tratan de quedarse con el triunfo para seguir en el evento de invitación”, comentó el directivo del boxeo amateur.
Este evento se ha convertido en un semillero para la próxima Olimpiada nacional, pues de acuerdo a lo que han mostrado los participantes, hay material para integrar una buena selección en esta disciplina.
Respecto al selectivo estatal de los Juegos de los Trabajadores, Contreras Jurado expuso que prácticamente ya está formada la selección que representará a nuestro estado en la jornada nacional con sede y fecha por confirmar.
Solo nos faltan dos muchachos para tener el equipo completo en todas sus categorías, mismo que participará en la jornada final de los Juegos de los Trabajadores.
El trabajo de la Asociación se realiza con el importante apoyo de Eliseo Valencia, Arturo Torres, Ignacio López, Tomás Pérez y los presidentes de los diferentes clubes del boxeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport