Van Gaal Daría Salida a “Chicharito” Hernández

normalHidalgo Sport. EFE.- El tiempo en Manchester United habría terminado para Javier Hernández, pues el estratega, Louis van Gaal no contaría con él para su nuevo proyecto, en el que quiere refrescar la plantilla y buscar nuevos refuerzos de cara a la campaña 2014-15.
Según ‘Daily Star’, el timonel holandés tiene pensado dar salida a varios jugadores, entre ellos al delantero mexicano. Otros de los que podrían salir de Old Trafford son: Anderson, Wilfried Zaha, Nani, Tom Cleverley, Chris Smalling y Bebe.
La idea de Van Gaal sería tener fondos para poder buscar nuevos jugadores, mismos que saldrían de los que mejor rendimiento tuvieron en la Copa del Mundo, siempre y cuando mantengan una media de 23 a 26 años, pues el holandés busca un equipo joven para trabajar sobre un proyecto.
Desde la última campaña, luego de que Sir Alex Ferguson dejara el banquillo de los Red Devils, la situación de Chicharito ha sido complicada, con muy pocos minutos en el campo y un cambio de aires era posible, mismo que el diario inglés confirma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport