Plata y 2 Bronces en el Nacional de Curso Largo

julio 17, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los tritones hidalguenses siguen subiendo al pódium en el Campeonato Nacional de Curso Largo, que se celebra en Veracruz, donde Adán Díaz se colgó una plata, en tanto que Hugo Hernández y Paloma Calva colaboraron con dos bronces.
Del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Adán Díaz volvió a subir al pódium ahora para recibir la presea plateada en 50 metros pecho, con 31:79, mientras que Paloma Calva fue bronce en 50 metros pecho, con 36:67 y del Club Olympia, Hugo Hernández ganó el tercer puesto en los 400 metros combinados, con tiempo de 4:55:18
Entre otros resultados de los hidalguenses, Fernanda Aguilar fue sexto en 200 metros mariposa y Adán Díaz octavo en 100 dorso, pero seguirán buscando medallas y marcas hasta el día de mañana.
Por el Club Olympia también participan Diego y Hugo Hernández, Dalahi Meza, Axel Hernández, Fernanda Sánchez y Brenda Rivapalacio, quienes buscarán obtener algún boleto para los próximos eventos internacionales.
Este continúa el evento, que reúne a los mejores nadadores del país, incluyendo a la delegación de Hidalgo, encabezada por su dirigente Gustavo Martínez, quien expresó su confianza por sumar otras preseas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport