Panchito Lara, al Tour Juvenil de Canadá 2014

julio 17, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Respaldado por los triunfos recientes que ha tenido el hidalguense, Francisco Lara Carbajal, fue convocado para integrar la Selección Mexicana que competirá en el Tour Juvenil de Canadá, este fin de semana.
El medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014 y plata en los Juegos Juveniles Centroamericanos y del Caribe, así como candidato al Premio Hidalgo Sport 2014, dio a conocer: “el día 19 (mañana) salgo a Canadá a un tour de juveniles, es como un Mundial es Copa de Naciones”.
Panchito Lara afirmó que “la competencia se llama Tour de Labitibi y van seis corredores juveniles más, así como tres del cuerpo técnico y es de preparación para el Mundial que se llevará a cabo en España, el mes de septiembre”.
Con el optimismo y sencillez que caracteriza al orgullo de Orizabita, dijo que aprovechará esta oportunidad que se le está dando, “porque mi sueño ha sido ha sido representar a México en el extranjero”.
Cabe destacar que Francisco Lara ya tiene cuando menos dos años becado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, con los mejores deportistas del país y su mejor recompensa fue el oro en la ON 2014, así como la plata en los JJCC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport