Meza, Ilusionado de Enfrentar y Ganar al Cruz Azul

julio 17, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. OEM.- La emoción previa al arranque de una nueva temporada nunca se pierde.
“Estoy con mucha ilusión de hacer cosas importantes”, confiesa Enrique Meza.
El técnico del Pachuca así cuenta los minutos que faltan para iniciar el Apertura 2014, ni más ni menos que frente a su querido Cruz Azul.
Terminado el antepenúltimo entrenamiento en la Universidad del Futbol, el ‘Ojitos’, como le llaman sus amigos, habla del estado que guarda su equipo para la jornada inaugural.
“Estamos mejor que en el (campeonato) pasado, definitivamente veo mejor al equipo. No creo que lleguemos al cien por ciento de nuestro nivel, pero creo que ninguno de los equipos que inicia el torneo pueda aspirar a iniciar en el 100 por ciento”.
ENNER, EN EL PASADO
Meza explica que los refuerzos se han adaptado pronto al grupo, situación que los tiene motivados y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares.
Sin embargo, tampoco pierde de vista la tabla porcentual.
“Estamos a 13 puntos de la parte baja y eso también nos ocupa”, indicó.
Fue a través de los reporteros que se enteró sobre la venta confirmada de Enner Valencia al West Ham United de Inglaterra.
“Lo que hizo Enner en Pachuca fue muy bueno y ya queda en el pasado, en la historia; ahora veo a otros elementos como Carreño, Nahuelpan y Alustiza que tienen la capacidad para hacer su trabajo”.
En cuanto a un último refuerzo para el ataque, el entrenador dijo que primero debe observar a su conjunto en acción. “Si hace falta algo, lo puntualizaré a la directiva”, remató.
CALIDAD CELESTE
Mención aparte merece el tema de Cruz Azul, enfrentamiento que, aseguró, siempre le sabe diferente.
“Es algo especial porque trabajé muchos años ahí, tengo gran cantidad de amigos entre jugadores y gente que trabaja en el club; le tengo gran cariño a todos”.
Agregó que espera a un rival “difícil, agresivo, dinámico y con mucha calidad entre sus integrantes; seguro estará más reforzado como nosotros pensamos de nuestro plantel”.
Dicho lo anterior, piensa que La Máquina es un equipo de gran jerarquía, “y cuando juega ante su público debe dar un extra, todos los sabemos”.
MOSQUERA, EN ALGODONES
De cara a este duelo, Enrique Meza aún tiene la duda de Aquivaldo Mosquera, quien tiene un esguince en el tobillo derecho.
“Casi está al 100, pero mientras no esté recuperado vamos a tratar que esa lesión no se incremente; por esa razón quizá no pueda jugar el sábado”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport