Ciudad de México Será Sede de Mundial

julio 17, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 2, Tiro con arco

dfHidalgo Sport.- Con la presencia de la arquera Lidia Ochoa y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, el Instituto del Deporte del Distrito Federa (IDDF) anunció la realización de tres eventos internacionales de tiro con arco, entre ellos el Campeonato Mundial de 2017.
El Director IDDF, Horacio de la Vega, señaló que de 2014 a 2017 la capital del país organizará tres eventos de tiro con arco, empezando en octubre con el Challenge mexicano.
“Estos son eventos de alto impacto y de alta competencia, vamos a trabajar de manera conjunta con la Federación Internacional y la Mexicana para tener estos eventos entre los mejores”, declaró.
Al anuncio de estas competencias también acudieron el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE,) Jesús Mena, y la Presidenta de la Federación Mexicana de tiro con arco, Effy Sánchez.
“Ahora tenemos que pensar a donde vamos a hacer el evento; hemos propuesto que sea en el Zócalo Capitalino, el Campo Marte en el Bosque de Chapultepec y en Paseo de la Reforma, junto al Ángel de la Independencia, pero vamos a analizar con las autoridades de turismo el lugar adecuado”, expuso.
De acuerdo con el programa que se contempla para estos tres eventos internacionales, en octubre de este año se efectuará el Challenge mexicano, en septiembre del 2015 la Final de la Copa del Mundo, y entre julio y agosto de 2017 se programaría el Campeonato Mundial.
Por último, el Jefe de Gobierno Capitalino Miguel Ángel Mancera, destacó que este Campeonato Mundial estará al nivel de los eventos que se han llevado a cabo en París, Tokio y Estambul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport