Chivas Eliminó al Pachuca y va Ante Santos Sub 13

julio 17, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Filiales, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- A un paso de llegar a la gran final de la Liga MX Sub 13, que se jugará en el Estadio Azteca, el Pachuca fue eliminado ante las Chivas, por un contundente marcador de tres goles por cero y con ello, el Guadalajara disputará la final frente al Santos, esta mañana, en el estadio azteca.
Los Tucitos comenzaron dominando el encuentro, con oportunidades claras de gol que desaprovecharon, en tanto que las Chivas replantearon su estrategia con una serie de cambios que le valió para poner la balanza de su lado.
Al minuto 16, el Guadalajara abrió el marcador a través de Pablo Molina. La respuesta Tuza no se dejó esperar, pero el cancerbero Chiva no permitió y al minuto 26 la Chiva marcó el 2-0, con un disparo de Sebastián Martínez.
Los Tucitos intentaron por todo por emparejar el marcador, pero la pelota no logró entrar al arco rival. Para rematar el partido en el último minuto, Chivas firmó el 3-0, logrando así su pase a la final.
Alineación de Pachuca: Víctor Mendoza, Abel Rodríguez, Alberto Herrera, Ronaldo Rentería Flores (Raúl Iram Castillo), Jahaziel Marchan, Brayam Regino, Eder López, Fernando Morales, Julio Pérez (Giovanni Hernández Turkaba), Hugo Ávila y Axel Díaz. D.T. Javier Cortez.
SANTOS CONTRA CHIVAS, POR EL TITULO
En base a este resultado, la final estará a cargo del Santos contra Chivas, en un duelo de pronóstico reservado, que se llevará a cabo esta mañana en el estadio Azteca.
Sin duda, se trata de los equipos más regulares que hicieron los méritos necesarios para llegar al duelo esperado para estar en la gran final, en espera de redondear su participación con la conquista de la copa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport