Regresa al Moisés Solana el Serial de Copa Telcel

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Constancio Cortés.- Toda la emoción de la velocidad que genera el deporte motor, regresa al autódromo “Moisés Solana”, de Hidalgo, con la cuarta fecha de la Copa Telcel presentada por FEDEX, el próximo sábado 26 y domingo 27 de julio, donde la estelar carrera Multimarcas (antes Seat León), arrancará como en anteriores ocasiones en dos ediciones para cubrir de esta manera las ocho carreras a la mitad del campeonato.
Michel Jourdain, acompañado de Pablo Gutiérrez, administrador del autódromo; Michel Jourdain Júnior, así como representantes de los patrocinadores y autoridades del municipio de Epazoyucan, presidieron la presentación de la Súper Copa Telcel, en la que también estará presente Motpaka, con sus exhibiciones automovilísticas que rayan en la locura.
ANTECEDENTES
La Súper Copa Telcel, e, sustitución de la “Súper Copa Seat León”, donde sólo participaban vehículos de esta marca, para este año se abrió la competencia a otras marcas, iniciando las actividades en el Trióvalo “Bernardo Obregón”, de Guadalajara Jalisco, seguida en el “Hermanos Rodríguez”, el autódromo “Tangamanga”, de San Luís Potosí en su tercera fecha y ahora, corresponde a Hidalgo la cuarta.
La Fórmula 1800, también estará presente, así como la infaltable carrera de motos con toda la adrenalina que genera.
Para esta edición los organizadores decidieron realizar una carrera de celebridades, es decir personajes de Pachuca, a quienes se les hará llegar la invitación, entre ellos se encuentran deportistas, políticos, gente de la cultura, artistas, toreros y la directora de un museo que ama la velocidad.
REGRESA MICHEL JOURDAIN JÚNIOR
Sabido es que este serial ha permitido a pilotos la internacionalización desde su primera edición, como sucedió con los colombianos Alex Popov y Nelson Canache, quienes se encuentran corriendo en fórmulas europeas, el último en emigrar fue el tricampeón Ricardo Pérez de Lara, quien se encuentra corriendo la Fórmula Ferrari en los Estados Unidos.
En esta ocasión, estará de regreso el internacional Michel Jourdain Júnior, quien se ha convertido en uno de los favoritos para obtener el campeonato, aunque la competencia con otros pilotos está latente.
Por el momento después de seis carreras, Antonio Pérez de Guadalajara marcha en el liderato con 487 puntos, seguido de cerca por Michel Jourdain Júnior con 481, en tercer sitio marcha Nelson Canache con 479 unidades, de ahí que la competencia en el Moisés Solana será bastante peleada y pudiera surgir un nuevo líder.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport