Reconoció el InHiDe al Atleta Alejandro Guerrero

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El gobierno del estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), entregó un reconocimiento al hidalguense Alejandro Guerrero Baños por su trayectoria deportiva e invaluable compromiso, esfuerzo y dedicación hacia el deporte en el estado.
La pista de tartán del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) fue el escenario el elegido por el atleta para festejar 50 años de vida.
Una medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996 en la prueba de los 10 mil metros planos y el Premio Nacional del Deporte (PND) en el mismo año son la carta de presentación del hidalguense que hoy en día colabora en el INHIDE.
Se agrega su participación en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000, el Campeonato Mundial para Ciegos realizado en Madrid, España en 1998, (oro en los 10 mil metros planos); Campeonato Panamericano para Ciegos y Débiles Visuales en Buenos Aires, Argentina en 1995 (oro en los cinco mil metros y mil 500 metros planos) y el Campeonato Mundial para Discapacitados en Berlín, Alemania en 1994 (cuarto lugar en mil 500 metros planos).
Así también, el Campeonato Latinoamericano de Invitación para Ciegos en Brasil en 1994 (oro en los cinco mil y mil 500 metros planos), entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport