Oscar Cerón, Mira Puesta en Juegos Olímpicos

julio 16, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entre los objetivos más próximos que tiene el atleta hidalguense, Oscar Cerón, está su próxima participación en el Maratón de la Ciudad de México, a celebrarse el 31 de agosto, aunque su objetivo principal, son los Juegos Olímpicos de Brasil.
El corredor dijo que “estoy retomando la actividad después de una lesión y seguirme preparando sin esforzarme de más, y después, para el próximo año buscar marcas para los Juegos Olímpicos de Brasil, además de buscar maratones rápidos en el extranjero”.
Seguro de sí mismo, Oscar afirmó: “tengo descartados los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, porque me lastimé en el Mundial de Medio Maratón, tuve distención de ligamento y esguince, me paró un mes y sigo con molestias; es un largo proceso, pero espero estar bien”.
A pregunta específica, aseguró que “aunque no participe en JCC, tengo posibilidades para los Juegos Olímpicos, por los buenos tiempos que dé, después buscaremos medios maratones rápidos y luego maratones, para tratar de dar las mejores marcas para Juegos Olímpicos”.
También reconoció que en la misma situación están otros atletas mexicanos, “de nombres importantes, como Juan Luis Barrios, José Antonio Uribe, Sergio Pedraza, de Hidalgo; están como cuatro delante de mí, pero tengo confianza en mi objetivo”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport