Llegan Nuevas Promesas del Deporte al CEAR

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Informacion General

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con rostros sonrientes y llenos de ilusión, cientos de pequeños visitaron por primera vez las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como un escenario más para inducir a la práctica del deporte a los hijos de los trabajadores de la administración estatal en los Cursos de Verano.
Luego de brillante inauguración presidida por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, por su esposa, Guadalupe Romero y comitiva, las niñas y niños fueron distribuidos en sus diferentes áreas, donde desarrollarán diversas actividades.
Fue así como apoyados por voluntarios, los chiquillos fueron recibidos por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien les dio la bienvenida, para dar paso a un torneo de futbol, haciendo el saque inicial.
Otros grupos se integraron a las canchas de tenis y en su momento se les encaminará a la enseñanza del tiro con arco, judo, tenis de mesa y luchas asociadas, para que escojan el deporte que más les guste y dominen.
Franco Cravioto, manifestó que el InHiDe apoyará esta labor con las instalaciones del CEAR y con instructores especializados en cada disciplina, además de visores que estarán al pendiente para detectar a nuevos talentos deportivos.
Así mismo, mencionó que se tomarán en cuenta a quienes tengan mayores cualidades, para invitarlos a entrenar formalmente en un proceso de desarrollo, hasta alcanzar el alto rendimiento, que los lleve a representar a Hidalgo en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport