Inauguró Francisco Olvera el Curso de Verano

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon la finalidad de brindar atención y calidez a las hijas e hijos de los trabajadores de la administración estatal en este periodo vacacional, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, inauguró el “Curso de Verano 2014”, donde se llevarán a cabo diversas actividades físicas, culturales y artísticas.
Ante madres y padres de familia, el titular del Ejecutivo manifestó, “Lo mejor que tenemos en Hidalgo es la niñez, lo que se haga por ellas y ellos será para beneficio del futuro de nuestra sociedad”, enfatizó.
Asimismo, agradeció la confianza que tienen las madres y padres de familia para inscribir a sus hijos en este curso de verano, al tiempo que destacó que durante el desarrollo de las actividades, las y los pequeños además de aprovechar su tiempo, estarán en un lugar seguro.
De igual forma reconoció el compromiso de los 150 trabajadores del gobierno, por disponer su tiempo para colaborar en las actividades del curso.
En su mensaje el secretario de Finanzas y Administración, Aunard de la Rocha Waite, agradeció el apoyo de la administración estatal y del Sistema DIFH para la realización de este curso.
Cabe destacar que este llevará a cabo del 16 de julio al 13 de agosto del 2014, en donde las niñas y los niños realizarán diversas actividades como tenis, equitación, actos de magia, talleres de equidad de género, además de un torneo de fútbol denominado “Mundialito 2014”, en donde los integrantes conformarán equipos con nombres de los países de los cinco continentes, entre otras muchas actividades. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport