Hidalgo, al Festival Nacional de Voleibol Máster

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Voleibol

SONY DSC Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este jueves iniciará su participación la delegación Hidalgo en el Festival Nacional Máster “Dr. Rubén Acosta Hernández” (Máster), en el que la Asociación de Voleibol de Hidalgo se hará presente con 10 equipos procedentes de diferentes ligas que ganaron su boleto en la fase estatal, celebrada en Apan.
Intervendrán en esta justa en la rama femenil máster (30 años) Bushido Tizayuca y Tula; en la categoría Golden (40 años) Apan, Deportivo Cruz Azul y Pachuca; en la platinium (50) Club Deportivo Cruz Azul, Pachuca, Tula Y Tulancingo.
En varonil tomarán parte en la categoría Senior (30 años), el equipo: Bushido Tizayuca.
Cabe mencionar que el año anterior nuestro estado se hizo represente con 9 equipos de los cuales Apan y Deportivo Cruz Azul se colaron al pódium, con un segundo y tercer lugares en la categoría Golden grupo C y D respectivamente.
Al mismo tiempo Fussion Pachuca cayó en la disputa del tercer lugar en la máster grupo B, siendo una de las mejores participaciones de Hidalgo en este en una competencia de esta magnitud.
Es el evento más grande que organiza la Federación Mexicana de Voleibol y que este año reúne a cerca de 350 equipos de voleibol entre los 30 y 70 años de edad, ya que la categoría de mayor edad es la diamante que convoca a mayores de 60 años (no Cachibol) y que en anteriores ediciones se han tenido actuaciones muy dignas.
Todos los equipos asistirán con recursos propios, sin embargo, agradecen el apoyo en las gestiones que a políticos y autoridades les brindaron para facilitar la participación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport