Estamos Listos Para Ganar, “Burrito” Hernández

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Ante la cercanía del Apertura de la Liga Mx, Jorge “Burrito” Hernández, se mostró ilusionado en obtener su primer triunfo del Pachuca sobre el Cruz Azul de visitante el próximo sábado, en la capital mexicana.
“Estamos preparados, será un rival complicado como lo ha demostrado en los últimos torneos; desde su portero hasta la línea de delanteros es un buen equipo; no podemos confiarnos, si nosotros queremos ir a sacarle un buen resultado, va a depender de lo que vayamos a proponer”.
El mediocampista aseguró que “tenemos que sacar un buen resultado, traer lo mejor desde el primer partido; nosotros también tenemos un plantel que se ha acoplado de muy buena manera, con los compañeros que llegaron y los que ya estaban se ha formado un buen equipo”.
Jorge ve un plantel muy bien armado, con la incorporación de jugadores en el ataque y la continuidad de los jóvenes canteranos, con quienes esperan conseguir buenos resultados para tomar confianza.
“Espero que con la llegada de Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán, no suframos por los goles, ya que fue lo que más necesitamos el torneo pasado; queremos tener un buen juego como el que practicamos en la liguilla, dejando atrás la irregularidad, buscando siempre la continuidad y que desde el primer partido hasta el último juguemos bien”, expresó de manera entusiasta.
Para el “Burrito” seguir al pie de la letra las indicaciones de Enrique Meza son el arma que deben utilizar los Tuzos para volver a liguilla: “lo que nos pide el entrenador es siempre dar lo mejor de nosotros y que además desarrollemos de buena manera su idea futbolística, tanto él como nosotros queremos comenzar con el pie derecho”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport