Candente Pique, Canek vs Villano IV en la Afición

julio 16, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Como auténticos estetas de luz las leyendas del ring arribaron a la arena Afición, en cuya lucha estelar trajo como resultado la victoria para Máscara Año 2000, Villano III y Villano IV, tercia que venció por la vía de la descalificación a Canek, Solar y El Fantasma.
Las acciones comenzaron con una exhibición de llaves y contra llaves entre el Fantasmas y uno de los Panteras Rosas; que como verdaderos maestros dieron cátedra de la vieja escuela del pancracio nacional. La ventaja la tomaron los rudos al llevarse al toque de espaldas al Príncipe Maya y al Astro Rey.
El mismo gigante de Tabasco orquestó la reacción para su bando en la segunda caída, atacó con una patada al rostro del macho de Lagos de Moreno y lo puso de cara a lámparas, con lo que emparejó las acciones.
Para el epílogo de las acciones los ánimos subieron de tono, Canek y Villano IV se enfrascaron en un duelo personal que acabó en un faul del Príncipe Maya sobre el Pantera Rosa, acto que el réferi Raya El Maya sancionó y le otorgó el triunfo a los maleantes.
Dentro de la lucha semifinal, Fuerza Guerrera, Scorpio Júnior y Negro Navarro salieron con el puño en alto ante Águila Solitaria, Kendo y el Alfonso Zayas de la lucha El Justiciero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport