Rodolfo Pizarro, por Primer Triunfo Ante Cruz Azul

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- A unos días por arrancar el Apertura de la LigaMx, con el juego entre Cruz Azul y Pachuca, el juvenil Rodolfo Pizarro afirmó “iniciar contra Cruz Azul nos motiva, es de los equipos complicados que siempre están arriba de la tabla, va a ser un partido muy bonito, pero a la vez difícil, nosotros queremos comenzar con el pie derecho”.
El canterano agregó que el equipo de La Noria es un fuerte rival, que tiene tiempo trabajando una misma base, pero eso no es motivo para que los Tuzos no salgan por la victoria el próximo sábado.
Seguro del trabajo que ha tenido el grupo, dijo que “los celestes son un grupo que ya lleva trabajando por mucho tiempo, que se conoce; pero de nuestra parte vamos a hacer todo lo posible por traernos los tres puntos”.
Sin embargo, aclaró que “en los partidos de pretemporada hemos mejorado nuestro nivel, los juegos han sido muy buenos, yo creo que llegaremos al 100 por ciento al partido ante Cruz Azul”.
Es importante que para este torneo, el técnico ha formado una mezcla de canteranos y algunos jugadores de experiencia, que fueron base en el torneo anterior, sin la presencia de los seleccionados.
“Los refuerzos son muy buenos, su incorporación ayuda a la competencia interna del equipo, conformamos un grupo muy sano y estoy seguro de que tendremos una muy buena temporada, además contamos con Óscar Pérez, Walter Ayoví y los demás compañeros de experiencia que ayudan mucho al equipo; la juventud también ha respondido, la combinación es muy buena”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport