Oro de Adán Díaz, en el Nacional de Curso Largo

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport.- Con el pie derecho inició su participación la delegación de Hidalgo que participa en el Campeonato Nacional de Curso Largo, con sede en el puerto de Veracruz, donde Adán Díaz Vázquez se colgó su primer oro.
Entre los mejores competidores del país, el hidalguense llegó en primer lugar en prueba de 100 metros pecho, que lo convierte en campeón nacional, tras superar a Iván Daniel Domínguez (Jalisco), quien se llevó la plata y el tercero fue para César Jáuregui Camacho.
De acuerdo a los tiempos, Adán tuvo una competencia relativamente relajada, ya que su tiempo fue de 1:08:23, mientras que Iván Daniel hizo 1:09:30 y César paró el crono en 1:09:64.
En otros resultados proporcionados por Gustavo Martínez y Omar Osorio, Fernanda Aguilar finalizó en octavo puesto, en la prueba de 50 mariposa, con tiempo de 30:67 y Carlos Hernández Ozumbilla entró en séptimo en 100 metros pecho, con 1:11:68.
Las acciones correspondientes al Campeonato Nacional de Curso Largo se prolongarán hasta el próximo sábado con diferentes pruebas en las ramas femenil y varonil, donde se espera una buena cosecha de medallas entre los 24 tritones que representan a Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport