Inauguran hoy los Cursos de Verano de Gobierno

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El gobierno del estado, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte inaugurará esta mañana su tradicional Curso de Verano en las instalaciones de la Feria para los hijos de los trabajadores.
Entre otras actividades manuales, culturales y visitas, también se incluirá la práctica del deporte, por personal especializado, que estará al pendiente de los pequeños interesados en algunas disciplinas.
Tiro con arco, judo, tenis de mesa, natación y luchas asociadas, son entre otros deportes los que se inculcarán a los alumnos, quienes contarán con visores a fin de detectar a nuevos talentos, a quienes se les dará un seguimiento, con un proceso definido, hasta alcanzar el alto rendimiento.
Directivos y entrenadores dependientes del Instituto Hidalguense del Deporte se han sumado a esta labor, con el propósito de aplicar sus conocimientos y aprovechar las diferentes áreas del CEAR.
Después de la inauguración, se trasladará un grupo de pequeños al CEAR, para iniciar con un recorrido y mostrar los principios de cada disciplina, para que escojan los que más les guste e inicien sus prácticas.
CURSOS EN CEDRUS
También se dio a conocer que esta mañana inician los Cursos de Verano en el Instituto Cedrus, donde se cuenta con modernas y funcionales instalaciones para la práctica del deporte y otras actividades.
Previamente se hicieron las inscripciones correspondientes ante una gran demanda de los padres de familia, que tendrán en lugar adecuando para que sus hijos se induzcan en el deporte.<

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport