Gimnastas de Hidalgo, el Regional de Zona Centro

julio 15, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Gimnasia

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- A marchas forzadas trabaja el equipo que representará a Hidalgo en el Campeonato Regional Zona Centro, que se llevará a cabo este fin de semana en Toluca, estado de México.
En este evento dijo el entrenador Aarón Martínez “participan cuatro pequeñas de la Escuela Municipal de la Unidad Deportiva, y siete niñas del CEAR, con el nivel tres, y se sigue hasta el miércoles con el seis”.
“Asistimos como entrenadores Aarón Martínez y Adriana Muñoz, en gimnasia artística, las alumnas de Adriana son del Makarenko y vamos con recursos propios, en busca el ascenso al siguiente nivel, queremos de 30 arriba de puntos para aspirar a asistir a la Olimpiada Nacional”, agregó.
Así mismo, dio a conocer que en base al proceso en el trabajo cotidiano que realizan con las pequeñas, tiene cuando menos a cuatro gimnastas que dan un buen puntaje y que son candidatas para llegar a la ON.
APOYO DE CEDRUS
También destacó “el apoyo del Instituto Cedrus, por las facilidades que ha dado José Murillo para entrenar a alumnos de otras escuelas en sus instalaciones, por los aparatos de primer nivel que hay”.
“Tenemos un campamento aquí en el Cedrus, por su equipamiento, en el mes de agosto, pero no está definido, es un campamento para selecciones únicamente, de gimnasia artística, con costo de 2 mil pesos, que se definirá la semana que viene, es doble sesión”.
Finalmente expresó que “aquí en Cedrus se promueve ahorita la gimnasia desde preescolar, hasta secundaria con cerca de 60 gimnastas, que es un taller deportivo, además de los Cursos de Verano, donde se reciben las últimas inscripciones”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport