Emotiva Clausura Escolar en el Instituto Cedrus

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

normalHidalgo Sport.- En emotiva ceremonia, presidida por personal administrativo, catedráticos y padres de familia se clausuró el ciclo escolar del Instituto Cedrus, en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
Durante el acto, José Murillo Karam, director de administración, se hizo acompañar por Rolando Durán, subsecretario de Educación; Fernanda Berganza, directora general; Juan Manuel Moctezuma, de preparatoria, Elizabeth Díaz, de primaria y Silvia Gutiérrez, de secundaria.
Los invitados se encargaron de entregar sus constancias de estudios y reconocimientos a los alumnos, en sus respectivos niveles, ante el entusiasmo de los padres de familia que abarrotaron el gimnasio del Instituto Cedrus.
Durante su mensaje, José Murillo afirmó que, “la visión de esta escuela es llevar un nivel más, es un sueño que cada parte está hecha con un sueño, de mucha gente, de mucho estudio para hacer una escuela, muchos años de organizarse y hacer un esfuerzo; es la primera escuela con crédito hipotecario para hacerse una realidad”.
El funcionario agregó que “esto es una realidad para tratar de cambiar, para educar de una manera diferente y un conocimiento diferente, que cada uno de los alumnos se desarrolle en un mundo nuevo, donde cada día la competencia es más difícil”. Visita Galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport