Cumplió Hidalgo en el “Basquetbol 200 mil”

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Llegó a su fin el Torneo Escolar Nacional de Basquetbol “200 Mil Estudiantes Por México”, donde Hidalgo (bachillerato) finalizó con un triunfo y dos derrotas, dirigido por Melinda Toovar.
El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México, fue el escenario donde equipos de todo el país se dieron cita para buscar el primer lugar de bachillerato y secundaria.
El equipo hidalguense dirigido por Melinda Tovar Fernández sufrió dos derrotas ante Aguascalientes y Guerrero por marcadores de 34-20 y 28-20 respectivamente, en su tercer compromiso ganó ante el representativo nayarita por 27-13, resultados que no le permitieron clasificarse a los playoffs.
El primer lugar de la rama femenil en bachillerato lo ganó Aguascalientes y en varonil Jalisco. Chihuahua y Sonora hicieron lo propio en femenil y varonil de secundaria.
El representativo hidalguense estuvo conformado por Michelle Ruiz Elizarraras, Erika López Hernández, Carolina Medina Ramírez, Carla Giselle Islas Nolasco, Fabiola Itzel Rodríguez Valero, Carla Denisse González Hernández, Miriam Martínez Salinas, Yoana Téllez Pérez y Elsa Guadalupe Garfias Reyes.
Previo a su participación en el torneo, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, entregó a Melinda Tovar los pants oficiales como representante de nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport