Conforman Nueva Directiva del Ciclismo Infantil

julio 15, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los padres de familia de los ciclistas infantiles del Valle del Mezquital se organizaron y conformaron su mesa directiva, para promover este deporte en los diferentes municipios del estado.
Enrique Delgado Santana fue nombrado presidente; Guillermo Bautista Estrada, secretario; Catalina Aguilar Estrada, tesorera; Faustino Zúñiga Lorenzo, Noel Benítez Moctezuma y Marco Antonio Múñoz Aguilar, vocales.
Los padres de familia son representantes de los clubes de Tula, Tezontepec de Aldama Progreso, Mixquiahuala, Dendhó, Atengo, entre otros poblaciones de la región Tula Progreso.
A la asamblea asistieron, Antonio Cruz (Club Guerrero de Tezontepec), Jonathan Muñoz (Club Atengo Bike); Lorenzo Olguín Martínez (Club Trebol Bike), Alejandro Juárez Pérez (Club Mixquiahuala), Luis Águila Estrada (Club Bicidendo).
La directiva, acompañados de Noé Lizardi, presidente de la Liga de Montaña, se presentaron el martes con José Arroyo, integrante de la Comisión Reorganizadora de la Asociación de Ciclismo, quien les ofreció todo el respaldo para los avales y gestión de apoyos.
El compromiso es organizar competencias en los diferentes municipios, para captar a niños, pues hay material humano, solo es cuestión de ponernos a trabajar, dijo el presidente de la Liga Infantil.
Sabemos que con trabajo llegan los resultados, como lo hacen los de montaña, que gracias a su promoción, este año ganaron once medallas en la olimpiada, dijo el directivo.
José Arroyo les entregará un documento que los avala como directivos de la Liga Infantil, para promover el ciclismo de peques en todo el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport