Premio Hidalgo Sport, a lo Mejor de la ON 2014

julio 14, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Deportes Especiales

normalHidalgo Sport.- Por tercer año consecutivo y con el propósito de reconocer al Premio Hidalgo Sport al mejor deportista de la Olimpiada Nacional 2014, iniciamos a partir de este día la encuesta y votación para elegir al nuevo galardonado.
A esta tradicional causa se unen el Instituto Hidalguense del Deporte y el Grupo Pachuca, a fin de tener el reconocimiento oficial y los kits que otorga la directiva de los Tuzos, como se ha hecho en años anteriores.
Esta vez incluyen la lista de propuestas a Francisco Lara Carbajal (ciclismo), a Alejandra Romero Bonilla (luchas asociadas), a Ricardo Alberto Alva Mendoza (frontón) y a Cristopher Escamilla Cruz (atletismo), todos ellos, medallistas de oro en la Olimpiada Nacional 2014.
Originario de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan, Panchito Lara, se ha caracterizado por su entrega en su tierra natal, donde inició en ciclismo de montaña y después de un crecimiento triunfal, fue becado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, hasta lograr la presea dorada para Hidalgo.
Alejandra Romero, nacida en Tulancingo, es sin duda una de las deportistas más constantes en luchas asociadas, becada también en el CNAR y con cinco oros logrados en el mismo número de Olimpiadas Nacional.
Ricardo Alva, orgullo de Emiliano Zapata, también ha tenido una participación triunfal en la Olimpiada Nacional, donde recientemente conquistó oro en frontón y bronce por parejas.
Cristopher Escamilla, es otro jovencito, convertido en un “garbanzo de a libra” de Hidalgo, debido a que son pocos los atletas que han obtenido una presea dorada en una Olimpiada Nacional, además de plata en Juegos Juveniles Centroamericanos y del Caribe.
Por los antecedentes de cada uno de estos deportistas, es como integran la lista de candidatos al Premio Hidalgo Sport, cuya encuesta ya aparece en nuestro portal, donde podrás votar por tu favorito.

Comentarios

2 Respuestas to “Premio Hidalgo Sport, a lo Mejor de la ON 2014”
  1. Esperanza dice:

    Alejandra Romero Bonilla la mejor

  2. admin dice:

    promuevan su votación con sus compañeros, amigos, familiares y todos los que puedan

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport