Noche Lujo, con Lucha Clásica en la Arena Afición

julio 14, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición albergará esta noche uno de los mejores carteles del año; y es que seis leyendas vivientes de la lucha libre mexicana pisarán este escenario para deleitar al exigente público de Pachuca con su estilo a ras de lona, en cuyo encuentro estelar traerá un magnifico choque entre Canek, El Fantasma y Rayo de Jalisco Júnior ante Máscara Años 2000 y los Villanos III y IV.
Todos estos gladiadores son los mejores exponentes de la lucha clásica, estilo que aprendieron en las tradicionales funciones del Toreo de Cuatro Caminos, cuna de los mejores gladiadores de nuestro país.
El Príncipe Maya vuelve a la Bella Airosa luego de siete meses de ausencia; en aquella función retuvo un campeonato de la empresa IWL ante el Villano IV, siendo la última ocasión que el coso de Cuauhtémoc presentó a luchadores de esta envergadura.
Dentro del evento semifinal, Águila Solitaria, El Justiciero y Kendo harán equipo de cara al duelo ante Fuerza Guerrera, el maestro de maestros Negro Navarro y el Rey Feo Scorpio Júnior.
A mitad del evento llegarán Rocky Santana, Romano García y El Gallero, esta tercia medirá fuerzas con Rambos, Black Terry y Shu El Guerrero. El cartel también tendrá presencia femenina, Lady Apache junto a Esther Moreno enfretarán a Janet y Tania.
La función dará inicio en puntos de las 20:30 horas, con localidades en precios totalmente populares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport