Matías Alustiza Roba Reflectores Como Goleador

julio 14, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos regresaron a su campamento en la Universidad de Futbol, donde el técnico Enrique Meza trabaja horas extras, de cara al inicio del Clausura 2014-2015, que arranca el próximo sábado de visitante frente al Cruz Azul.
Sin duda, la atracción de la prensa fue Matías Alustiza, el joven que hizo dos goles a los Pumas en el partido de la Cuna de Futbol, quien de entrada dijo que “el Cruz Azul será un rival muy difícil”.
“Sí, tengo muchas ganas de jugar, pero será el técnico quien decida esta situación, aunque yo me siento en la mejor forma y contento de venir a un equipo de calidad y bien unido, que me abrió las puertas”, afirmó el artillero.
Agregó que su característica es dejar lo mejor en la cancha y aunque colaboró con dos anotaciones, “es trabajo de todos los compañeros y yo sólo pongo lo que está de mi parte, siempre buscando el triunfo”.
En esas condiciones, el Pachuca vela armas para reaparecer el sábado en el Azul de la capital mexicana, en un duelo complicado, donde tratará de sumar su primer triunfo que le dé confianza en sus compromisos posteriores.
Al mismo tiempo se confirmó que en el transcurso de la semana se integren los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil con sus respectivos equipos, con excepción de Enner Valencia, quien ya está arreglado para jugar en Europa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport