Alitzel fue Electa Como Reina de Tulancingo

julio 14, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalComo parte de los eventos previos a la Expo Feria Tulancingo 2014, se llevó a cabo el pasado 11 de Julio en el Salón Casablanca de esta ciudad, el certamen de Reina Tulancingo 2014, resultando ganadora la joven Alitzel García Ortiz.

Esta elección, se caracterizó por ser un evento cien por ciento familiar y en donde el marco principal fueron las candidatas, quienes en todo momento dieron lo mejor de sí para destacarse en imagen, presencia y desenvolvimiento en escenario.

Las ocho candidatas desfilaron primeramente en una fase de presentación y posteriormente con trajes regionales y vestido de noche, para después responder preguntas vinculadas a cultura, sociedad, turismo e historia.

En todo momento este evento se desarrolló en una tónica de apoyo total, tanto por familiares y amigos, quienes impulsaban a las candidatas a dar lo mejor en el escenario y mostrar lo aprendido durante su capacitación impartida por la empresa Zadelo Models.

La elección de Reina también se destacó en su parte artística, ya que la empresa Stars Dancing presentó folclore y música moderna con magistrales actuaciones, pero también no falto la música mexicana en voz del joven valor Amín Espinoza.

Al paso de los minutos el certamen se tornó con más expectativa, sobre todo al anunciarse a las finalistas.

Dulce Esbeydy Ramos López se posicionó como señorita simpatía, mientras que Rubí Moreno Romero como señorita fotogenia.

Ya al confirmarse a Alitzel como la ganadora del certamen, fue el Secretario General Felipe García Quiroz, quien colocó la banda a la nueva Reina, mientras que Shantal Montaño; Miss Hidalgo, corono a García Ortiz como nueva soberana en sustitución de Domenica Yáñez Fragoso (Reina de la expo 2013).
En esta elección, la Reina saliente Domenica Yáñez, recibió el agradecimiento del Concesionario de la expo Martín Barragán, por su destacado desempeño como Reina de la máxima fiesta de los Tulancinguenses.

El empresario Martín Barragán se mostró complacido en que la logística de la expo inicie con el pie derecho y al mismo tiempo refrendó su compromiso en que haya una feria diferente e innovadora, a la altura de las expectativas de los visitantes y de la población

En este mismo orden destacó que la expo Tulancingo 2014 iniciará el próximo 1 de agosto y culminará el 17 de ese mismo mes, contando con un atractivo programa de eventos ecuestres, taurinos, artísticos y culturales

Finalmente agradeció el apoyo que ofrecieron los familiares a las concursantes, lo que coadyuvo en gran medida a llevar exitosamente este evento de elección y coronación de la Reina de la Expo Feria Tulancingo 2014. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport