Actopan, Campeón del Nacional de Basquetbol

julio 14, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Actopan derrotó a la Selección Mayor de Hidalgo 81 a 73 en la gran final, para levantarse con el título del Campeonato de Basquetbol varonil, con motivo de la tradicional Feria de Actopan 2014.
En la primera semifinal, Actopan derrotó a Guanajuato por marcador de 81 a 67, por el equipo triunfador sobresalieron Justo Vera con 18 puntos y Oscar Manzano con 19.Por Guanajuato, Iván Figueroa anotó 22 puntos.
En la otra semifinal, el representativo Mayor de Hidalgo derrotó a la Selección Sub-21 de Nuestro Estado. Por los Ganadores Renato Chávez anotó 27 puntos, Jaime Vergara y Ángel Coto 18 puntos cada uno, por la Selección Sun-21, Antuan Cossey anoto 19 puntos y Alexis Carmora 18.
En juego por el tercer lugar, la Sub -21 derrotó a Guanajuato 99 a 77.
Los jugadores Sobresalientes de los ahora monarcas fueron Justo Vera con 24 puntos y Cristofer Silva con 15. Por el equipo Subcampeón, Cristhian Ortiz anotó 20 puntos y Jaime Vergara 16.
Al término de este evento se llevó a cabo la premiación en efectivo de 24 mil pesos y reconocimientos a los 4 primeros lugares, a cargo del presidente municipal Gregorio Serrano, David Quiterio Mendoza presidente de la A.H.B., Juan Carlos Hernández Hernández y Ricardo Hernández Avilés, directivos.
CATEGORÍAS MICRO Y MINI
Estos Campeonatos se jugaron con la participación de 46 equipos que registraron los siguientes lugares: Categoría Micro varonil: El Campeón Actopan, San Salvador e Ixmiquilpan. Categoría micro femenil: Mixquiahuala, Actopan y San Salvador; Mini varonil: Actopan, Progreso y Pachuc; Mini femenil: Ixmiquilpan, Mixquiahuala y San Salvador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport