Colorido y Adrenalina en el MTB de Actopan-Frailes

julio 13, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las máximas cartas del ciclismo hidalguense y de otros estados circunvecinos le dieron un tinte especial a los eventos deportivos de la Feria Actopan 2014, durante su participación en la segunda edición del Maratón MTB.
Desde temprana hora se dieron cita los corredores en busca de los primeros lugares, para compartir la atractiva premiación de 25 mil pesos en efectivo para las categorías mayores, en tanto que los pequeños fueron estimulados con trofeos.
Las emociones iniciaron desde el banderazo de salida, en la ciudad del convento, para trasladarse e los Frailes, sobre un tramo asfaltado de subida y sobre la terracería de bajada, en una caravana multicolor, admirada por los paseantes y vecinos del lugar.
La difícil pista, llena de zanjas, piedras y la vegetación, fue el complemento que hizo más interesante la carrera, donde lucieron los hermanos Escárcega y Mizrain Mora, entre otros ciclistas de renombre.
Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña estuvo a cargo del desarrollo técnico, apoyado por Jesús Caballero, pionero de este deporte, miembros del Club Boxtha y autoridades municipales, al frente de Gregorio Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport