Anthony Confirmó Regreso a Knicks

0

xcarmelo-anthony.jpg.pagespeed.ic.CgquPvZkg3Hidalgo Sport.- Después de varios días de especulación sobre su futuro, Carmelo Anthony confirmó este domingo que regresará con los New York Knicks para la próxima temporada de la NBA.
Anthony informó su retorno en una carta publicada en su sitio web oficial. Los Knicks confirmaron también la decisión mediante la emisión de un comunicado de prensa poco después de la declaración del jugador.
“Hace unos años yo soñaba con volver a la ciudad de New York, el lugar de mi nacimiento, y el 23 de febrero del 2011 se había convertido en una realidad”, escribió Anthony.
“La organización (los Knicks) me ha apoyado y, a cambio, quiero quedarme y construir aquí con esta ciudad y para mi equipo”, aclaró “Melo”, quien agregó que “en esta coyuntura crucial en mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia para explorar todas las opciones disponibles para mí, a pesar de todo, mi corazón nunca vaciló”.
Carmelo también añadió que “durante este viaje me reuní con algunas organizaciones de calidad que tienen el talento y el liderazgo increíble. Les doy las gracias por su consideración, la fe en mi talento, y la oportunidad de imaginar las posibilidades de unirme a cualquiera de ellas”.
“Siempre recordaré este capítulo en mi vida. Al final, soy un New York Knick en el corazón”, afirmó.
El “New York Daily News”, citando a un amigo cercano de Anthony con el conocimiento de sus planes, informó que el siete veces All-Star acordó refirmar con los Knicks por un contrato máximo total que le pagará 129 millones de dólares por cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí