Santos Costa Rica Venció en Penales al Toluca

julio 12, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Santos de Costa Rica se quedó con el tercer lugar de la edición 19 del cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, luego de vencer en tanda de penales 5-4 a los Diablos Rojos del Toluca, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
Isaac Brizuela abrió el marcador en la primera jugada del partido, en una maniobra individual y así desde el arranque los de José Cardozo se adelantaban en el marcador.
Al minuto 22 Cristian Lagos puso el 1-1 para los Ticos, con un disparo que dejó sin posibilidades a Centeno.
Antes de terminar los primeros 45 minutos, Toluca y Santos tuvieron un par de llegadas, pero el esférico se negó a entrar.
Para el complemento, Toluca dominó desde un inicio con llegadas al arco rival, sin embargo Keneth Dixon en un contragolpe venció a Centeno para poner el 2-1.
Pablo Velázquez pudo emparejar el 74´ sin embargo su remate de cabeza se estrelló en el metal y el rebote fue para Erbin Trejo, que fusiló, pero la zaga sacó de la línea.
Después de tanta insistencia, Edgar Benítez emparejó los cartones al minuto 83, en una serie de rebotes que le quedaron al jugador paraguayo solo para empujar sobre la línea de gol.
Todavía en la final pudo haber ganado el conjunto de Costa Rica, pero el balón se quedó entre rebotes y no entró.
Los 90 minutos se fueron y el juego se fue a tanda de penales para definir al tercer lugar del torneo cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
La tanda de penales terminó 3-2 a favor de los ticos que se quedaron con el tercer puesto del cuadrangular.
ASÍ INICIARON
TOLUCA
12 Miguel Centeno, 4 Paulo Da Silva, 16 Oscar Rojas, 20 Miguel Almazán, 21 Gabriel Velazco, 23 Edgar Benítez, 24 Richard Ortiz, 25 Alejandro Navarro, Jerónimo Amione, Miguel Ponce, 27 Isaac Brizuela
SANTOS
19 Adrián de Lemos, 3 Jhamir Ordaín, 4 Crisanto Esquivel, 5 Ismael Fuentes, 7 Argenis Fernández, 9 Cristian Lagos, 13 Kevin Fajardo, 14 José Carlos Pérez, 16 Carlos Hernández, 17 Jorge Hernández, 28 Javier Loaiza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport