Maratón MTB, de Actopan a los Frayles, con 25 mil

julio 12, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Toda una aventura disfrutarán los ciclistas que tomarán parte esta mañana en la segunda edición del Maratón MTB Actopan 2014, hoy, en el marco de los tradiciones festejos de feria de la ciudad del convento, con el apoyo de la presidencia municipal.
La competencia luce muy atractiva, ya que en su primera parte será en un terreno totalmente plano, pero después vendrá la parte más difícil, en una subida que los llevará a los Frayles, pasando por San Andrés.
En esta parte prácticamente se definirán los primeros lugares, ya que el regreso a la meta es bajada, con un alto grado de dificultad, pero los ciclistas cuenta con la habilidad y experiencia para descender a mayor velocidad sin problemas.
El grupo uno llegará hasta Los Frayles, ya que es donde participan los de mayor experiencia y condición física, pues el recorrido del grupo dos será con menos kilómetros.
José de Jesús Caballero, pionero del ciclismo de montaña en Hidalgo y coordinador general el evento, con el apoyo del Club Boxtha y la presidencia municipal, a través de Gregorio Hernández, reportó todo en orden para el banderazo de salida.
Los participantes se disputarán una bolsa de premios de 25 mil pesos en efectivo para las divisiones mayores y trofeos para las categorías infantiles.
Apoyarán la realización de la competencia, directivos de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y Ángel Soto, del cuerpo de jueces.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport