Los Tuzos Rindieron Homenaje a Héctor Herrera

julio 12, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

12999 40120714RDI_PAC_UNAM_HERRERAHidalgo Sport. ESPN.- – El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, recibió un reconocimiento por parte de la directiva del Pachuca, escuadra en la que se formó el hoy jugador del Porto de Portugal y al que fue transferido hace una temporada.
Herrera, quien fue uno de los elementos que más destacó en el Mundial con el equipo azteca y se ganó elogios por parte de estrellas como Rio Ferdinand, descartó su salida del cuadro de los Dragones para la próxima temporada.
“No hay nada, mi cabeza está en Porto solamente. Estoy pensando en Porto y queda mucho por aprender. Quiero seguir y conquistar títulos, que creo fue lo que nos hizo falta en esta temporada. Hasta el momento no existe (nada)”, expresó luego de haber recibido una imagen en el Estadio Hidalgo, en donde fue aplaudido por los seguidores blanquiazules que se dieron cita en el sitio para presenciar también el cotejo de la final “Cuna del Futbol” que enfrentó a los Tuzos vs Pumas.
El ‘Zorro’ resaltó que a pesar de tener meses en el Viejo Continente, su estilo de juego y calidad se han elevado, por lo que espera que en su segunda temporada en Portugal pueda afianzarse en el puesto titular.
“Para la segunda temporada espero estar más confiado y adaptado y que tenga más oportunidad para seguir demostrando y tener esa confianza para jugar. Me siento comprometido con la institución, conmigo mismo y quiero seguir ganando cosas que es lo más importante todavía”, dijo.
“Creo que es mucha la diferencia. Ha pasado tan solo un año, pero la diferencia es mucha después de estar un año en Europa y es una bonita experiencia. Y eso me ha ayudado bastante para mejorar como jugador y como persona”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport