Hoy se Definen los Campeones de Arco de Campo

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los seleccionados nacionales y las mejores cartas de Hidalgo se mantenías enfrascados en interesantes duelos durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se realiza en el Rancho de Agua vendida, en Mineral de la Reforma.
En la rama femenil se mantenía al frente la olímpica Rosalía Domínguez, de la mano con las hidalguenses Brenda Merino y Jessica Vergara, quienes mantenían las mejores puntuaciones hasta el cierre de la edición.
Juan José Serrano y Eduardo Veles, también han justificado su calidad como seleccionados, nacionales, sin dejar de mencionar al hidalguense José Miguel Cruz, quien se mantenía en la lucha en recurvo.
Andrés de la Parra (Distrito Federal) es otro de los pequeños que estaba entre los punteros, en tanto que los pequeños de Tulancingo, también se encargaron de hacer más lucida la competencia, a lo largo del circuito entre los verdes cerros de Agua Bendita, en tanto que Rubén Ochoa (Jalisco) y Jorge Chapoy (Coahuila), también se mantienen al frente en su categoría.
Así se mantenían las acciones en la segunda jornada de este certamen selectivo, para conformar la Selección mexicana que participará en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Croacia.
Como complemento de esta pesada sesión, los arqueros disfrutaron en una lunada, que unió a esta familia de arqueros, con el importante apoyo de Oldair Zamora Nava, como presidente de la AHTA y de los anfitriones, Vicente y Conchita Copca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí