Rally, MTB, Atletismo y Motocroos en Actopan

julio 11, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Hoy, por la tarde, se realizará el Primer Rally Off Road, con el patrocinio de Montell Bikes, en el marco de los festejos de feria Actopan 2014, con salida a las 15 horas de las instalaciones de la feria.
El primer auto tubular arrancará de las instalaciones de la feria, a las 15 horas, posteriormente cada 3 minutos saldrán los otros participantes del rally que consta de 2 etapas, ciudad y montaña.
DOMINGO CICLISMO DE MONTAÑA
Para el domingo se tienen programadas varias actividades deportivas, destacando el segundo maratón MTB, con 25 mil pesos en premios, organizado por José de Jesús Caballero y los integrantes del club Boxtha, con el apoyo de la Presidencia Municipal.
La competencia será atractiva y espectacular, ya que los participantes del primer grupo saldrán de Actopan para llegar a los Frailes y vuelta, con alto grado de dificultad en la primera parte de la competencia.
El grupo dos tendrá un recorrido con menos grado de dificultad, ya que se trata de los corredores con menos experiencia y poca condición física, además se incluye a los mayores.
ATLETISMO
Con una atractiva premiación en efectivo, el domingo a las 8:30 horas se realizará la competencia atlética de feria, para los atletas clasificados en la categoría libra varonil y femenil.
Los primeros lugares serán premiados con dos mil pesos, mil 500 a los segundos y mil pesos a los terceros lugares.
MOTOCROSS
También, el domingo se llevará a cabo la cuarta etapa del Campeonato de Motocross del Altiplano, con una premiación de 25 mil pesos en efectivo, en la pista que se ubica en el camino a la Estancia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport