Pachuca y Pumas, Listos Para la Final del Cuna

julio 11, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de los triunfos que obtuvieron el Pachuca sobre el Santos de Costa Rica y Pumas sobre el Toluca, se definió la gran final en la que disputarán el título del tradicional cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.
Después de un inicio complicado en el cuadrangular de Zacatecas, los Tuzos retornaron a la senda triunfal y aunque la diferencia fue sólo de un gol ante los Tizos, lo más importante es que dejaron satisfechos a los pocos aficionados que se congregaron en el estadio Hidalgo.
Lamentablemente, los pupilos de Enrique Meza se dieron gusto fallando ante el arco rival, ya que dejaron ir cuando menos tres anotaciones que ya se coreaban y es donde tendrán que trabajar horas extras.
A decir verdad, el Santos de Costa Rica no mostró gran cosa, sin dejar de mencionar que también estuvieron cerca del gol, de no ser por las valiosas atajadas del portero de los Tuzos.
Mientras tanto, los Pumas mostraron mejor nivel que el Toluca y no tuvieron problema para levantarse con un triunfo de 2-0, que los coloca en el juego estelar para disputar el máximo galardón contra el Pachuca.
De esta manera, este sábado se presentará el cierre del cuadrangular en el estadio Hidalgo, con el choque entre Toluca y Santos, en tanto que el duelo estelar estará a cargo de los Tuzos y los Pumas, en un duelo que se antoja interesante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport