Dirigente de la CONADE Recorrió Áreas del CEAR

julio 11, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un importante recorrido de trabajo y supervisión se realizó ayer en el Centro estatal de Alto Rendimiento, encabezado por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Víctor Galván, representante de la Comisión Nacional del Deporte.
Durante el recorrido, se visitaron las canchas de futbol rápido, las de tenis, así como las de squash y raquetbol, además del gimnasio de usos múltiples y el velódromo, además de celebrar una reunión de trabajo.
Franco Cravioto explicó sobre las instalaciones que ya están funcionando y las que están por entregarse, destacando el apoyo del gobierno del estado para contar con una infraestructura completa, en beneficio de los deportistas de alto rendimiento y de la población en general.
Así mismo, comentó el crecimiento del nivel del deporte en Hidalgo y su compromiso por cumplir con sus funciones los dos años que le faltan de su administración, como lo ha hecho hasta ahora.
Por su parte, Víctor Galván felicitó al funcionario y a su equipo de trabajo por las instalaciones de primer nivel, que no tienen todos los estados y por el uso que se les está dando en todos los aspectos.
Al mismo tiempo mencionó la necesidad de darle la utilidad necesaria y que sean autofinanciables, porque entre más se construyen, requieren de un presupuesto alto para su mantenimiento y personal, que no alcanza a los gobiernos.
También reconoció la ubicación y lo extenso del Centro Estatal de Alto Rendimiento, porque está en una zona urbana, con el acceso necesario, poniendo de ejemplo que en otros estados han construido a las orillas y sin los medios para llegar.
Finalmente reconoció la labor de Salvador Franco y el respaldo del gobernador (Francisco Olvera Ruiz), por la importancia que le han dado al desarrollo del deporte y se ofreció a estar al pendiente de las necesidades y la coordinación de actividades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport