Con Éxito Inició el Nacional de Tiro con Arco

julio 11, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran éxito inició este viernes el Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Campo en las instalaciones de Rancho Agua Bendita, con la participación de los mejores deportistas del país, en busca de su boleto al Mundial, que se llevará a cabo en Croacia, en el mes de agosto.
Además de los arqueros de renombre, como René Serrano, Rosalía Domínguez y Manuel Bárcena, todos ellos seleccionados nacionales, también tomaron parte los hidalguenses, José Miguel Cruz, Oldair Zamora Lira y Brenda Merino, entre otros.
Las competencias clasificatorias iniciaron desde temprana hora entre los árboles, la vegetación natural y un brillante sol que se dejó ver en Agua Bendita, en una novedosa modalidad sobre las pacas instaladas a lo largo del recorrido.
En el evento también estuvieron Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco y la familia Copca, al frente de Vicente y Conchita, quienes previamente dieron la bienvenida a los competidores.
Después de las primeras competencias, los arqueros tuvieron oportunidad de convivir y admirar los animales del rancho cinegético, en ambiente deportivo, que recibió los mejores elogios de los asistentes.
Los resultados para elegir a los primeros lugares en sus diferentes categorías se empezarán a dar este día, para definir mañana a quienes representarán a México en el Campeonato Mundial en las ramas femenil y varonil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport