Bronce de Omar Zamora en la Copa Europea

julio 11, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El arquero hidalguense, Omar Zamora Lira finalizó su participación como integrante de la Selección Mexicana en la Copa Europea Junior, que se realiza en Moscú, Rusia con una medalla de bronce por equipo.
Omar formó equipo con Esteban Infante (Coahuila) y Julio Urquides (Sonora), para conquistar el bronce, en un disputado duelo contra los representantes de Malasia, que dejó en claro el nivel que se practica en México.
“Omar clasificó en 12, en rondas individuales; no tuvo fortuna y lo eliminaron en dieciseisavos, el que más avanzó fue Esteban Infante, que disputará el bronce y Julio Urquides quedó fuera en octavos”, comentó su papá Oldair Zamora Nava.
Al mismo tiempo mencionó que “es un fogueo muy importante para ellos, es uno de los primeros internacionales fuertes y están dentro del grupo de selección juvenil, ya que enfrentaron a los mejores del mundo, como los alemanes y ucranianos”.
Destacó que la competencia termina el domingo, donde también participa Jorge Cruz, como parte del cuerpo técnico, quien ha estado saliendo a copas del mundo, eventos internacionales y la experiencia que agarra como entrenador será importante para aplicarlo entre los arqueros de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport