Boxeadores de Hidalgo, por su Boleto a los JP

julio 11, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Intensos combates se realizarán, esta tarde, durante las finales del Torneo Estatal Selectivo de Boxeo rumbo a la jornada nacional de los Juegos Populares 2014, en el gimnasio Benjamín Mora, de la colonia Plutarco Elías Calles, a partir de las 17 horas.
Luego de una jornada eliminatoria, en donde los pugilistas se dieron con todo, surgieron los finalistas que hoy subirían al ring en busca del triunfo para tener la oportunidad de representar a Hidalgo en la etapa nacional.
“Tuvieron mucha participación, pues llegaron muchachos de varios municipios, así como de algunos clubes capitalinos, quienes dieron muestras de tener madera para triunfar”, comentó Adolfo Contreras.
Sobre el certamen de novatos, Contreras Jurado comentó que aun están abiertos los registros, ya que el sábado se realizarán las semifinales y el 26 de julio las finales, en el Benjamín Mora.
“También a este evento han respondido los jóvenes, ya que se tiene buena participación y el número se incrementará por el interés que han mostrado los muchachos”, dijo el presidente de la Asociación de Boxeo.
MAÑANMA, EN ACTOPAN
Para el domingo, un grupo de pugilistas de Pachuca se trasladará a Actopan, para participar en la función de feria que organiza Guillermo Vega, con el apoyo de la Presidencia Municipal y el comité de feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport