Tanaka en la Lista de Lesionados

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 2

masahiro-tanakaHidalgo Sport.- El pitcher de los New York Yankees, Masahiro Tanaka, estará 15 días en la lista de lesionados del equipo debido a una inflamación en el codo derecho.
Joe Girardi, Gerente General de los “Mulos”, confirmó la baja momentánea del novato en Grandes Ligas. Ahora, el lanzador japonés se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la molestia.
“Cada vez que pierdes a un pitcher titular, es difícil reemplazarlo. Lo que ha hecho para nosotros, las entradas, las victorias y sus inicios de calidad, son difíciles de suplir”, dijo Girardi.
Tanaka tuvo récord de 12-4 y un ERA (carreras concedidas por cada nueve entradas) de 2.51 en sus primeras 18 apariciones como inicialista. El nipón tenía asegurado un puesto en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del próximo 15 de julio. Su puesto sería ocupado por Koji Uehara de los Boston Red Sox, si no se recupera a tiempo.
El outfielder Zolilo Almonte, procedente del equipo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, ocupará su lugar en el roster de los Yankees por el momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport