Surgieron los Campeones de 200 mil Estudiantes

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Este jueves llegó a su fin el Torneo de Basquetbol 200 mil Estudiantes por México, en el que Sonora se coronó en la categoría Secundaria Varonil; Jalisco en la Preparatoria Varonil, Chihuahua en la Secundaria Femenil y Aguascalientes en la Preparatoria Femenil.
La primera final de la jornada, el equipo del Instituto Senda de Ciudad Obregón, Sonora, se impuso 53-44 al Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro, dentro de la categoría Secundaria Varonil.
Asimismo, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara, venció 55-48 al Colegio Francisco I. Madero de Aguascalientes en la categoría Preparatoria Varonil.
Por su parte, la escuadra que representó a la Secundaria Estatal Emiliano Zapata 3038 de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, se impuso 56-23 a la Secundaria Técnica Vicente Guerrero, de Guerrero, en la categoría Secundaria Femenil.
En la última final del día, el Colegio Francisco I. Madero de Aguascalientes venció 45-29 al COBACH 13, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la categoría Preparatoria Femenil.
Cabe destacar la actuación del Colegio Francisco I. Madero, de Aguascalientes, que fue el único del país en colocar a dos de sus equipos en la finales de este torneo que tuvo una participación de más de 21 mil conjuntos, obteniendo un título y un segundo lugar.
Finales
Sonora 53 – Querétaro 44 Secundaria Varonil
Jalisco 55 – Aguascalientes 48 Preparatoria Varonil
Chihuahua 56 – Guerrero 23 Secundaria Femenil
Aguascalientes 45 – Chiapas 29 Preparatoria Femenil
Tercer Lugar
Nuevo León 30 – Chihuahua 38 Secundaria Varonil
Puebla 45 – Tamaulipas 44 Preparatoria Varonil
Tamaulipas 29 – Sonora 35 Secundaria Femenil
Baja California 23 – Guerrero 41 Preparatoria Femenil

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport