Invitan al Curso de Verano en la Villa Deportiva

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- La Dirección de Educación y Promoción Deportiva, convocó a su curso denominado “Este verano el deporte es mi amigo”, con el fin de cultivar en los niños y jóvenes sus habilidades deportivas, que se llevará a cabo en la Villa deportiva.
Viridiana Soto, administradora del espacio universitario, explicó que el curso va dirigido a niños de entre 5 a 14 años, donde aprenderán las disciplinas de wushu, atletismo, futbol, gimnasia, voleibol, dibujo y danza.
Los cursos tendrán duración de tres semanas, pues comenzarán el 21 de julio y culminarán el 8 de agosto, en un horario de 9:30 a 13:30 horas. Durante el curso, los niños tendrán dos horas de deporte y una hora de actividad cultural, con receso para tomar el almuerzo.
Alejandro Olvera Mota, director de Deportes, comentó que los interesados, al registrarse deberán presentar una fotografía del niño y de la persona que lo recogerá, para tener un control a la entrada y salida.
También manifestó que el objetivo del curso es captar a niños con habilidades, con el propósito de encausarlos a la práctica formal en las escuelas deportivas dependientes de la UAEH.
Los talleres estarán a cargo de personal universitario altamente capacitado, así como de voluntariado que apoyará en el cuidado de los niños inscritos. Se espera que para este año haya afluencia de poco más de 100 inscritos.
Los interesados en participar deberán acudir con ropa deportiva, agua y lunch. Las inscripciones se llevan a cabo en la Villa Deportiva Universitaria, hasta el 20 del mes en curso. Carlos Sánchez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport