Enner Valencia, con un pie en el Wets Ham

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

12515 44150514DI_LEO_PAC_VALENCIAHidalgo Sport.- Cifra histórica. Grupo Pachuca está a nada de concretar la trasferencia histórica por un jugador que milita en la Liga MX. El ecuatoriano Enner Valencia pasaría al West Ham en una cantidad de 25 millones de dólares.
La transferencia se podría cerrar de un momento a otro, ya que sólo restan detalles para la firma del contrato del futbolista ecuatoriano.
ESPN.com puede asegurar que la negociación se convertiría en la más grande del balompié mexicano, si se considera que también el Grupo Pachuca vendió al mexicano Héctor Herrera en más de 8 millones dólares al Porto, que sería la segunda.
Incluso se sabe que el propio Herrera tendría una oferta de Liverpool de Inglaterra que alcanzaría un cifra récord de 40 millones de euros.
Gente cercana a Enner aseveró a este portal que en caso de que se concrete la negociación, existe una cláusula de rendimiento en el contrato que indica que si Enner tiene una buena temporada y es vendido, el 30 por ciento del fichaje caería a las bolsas del conjunto hidalguense.
En las próximas horas podría quedar cerrada la operación, la cual se daría a conocer en forma oficial en forma inmediata. Pachuca compró a Enner valencia en poco más de 5 millones de dólares. En el caso de Héctor Herrera solamente está la oferta, hasta el momento no se he cerrado la misma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport