Eligen hoy a la Reina de Feria en Tulancingo

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalTodo se encuentra listo y dispuesto para que este viernes 11 de Julio sea elegida y coronada a la representante de la belleza Tulancinguense, en el marco de un evento abierto al público en general, que tendrá como sede al Salón Casa Blanca, ubicado en el camino a San Francisco Huatengo; transversal al libramiento La Joya.

Así lo informaron Martín Barragán Amador, Concesionario de la Expo y Carolina Almeria Martínez, organizadora del certamen, quienes anticiparon un evento muy emotivo, pero principalmente familiar el cual será amenizado por talento local.

Previo al inicio de esta ceremonia, las 8 candidatas realizarán un recorrido por las principales calles de la ciudad con el propósito de que la población las conozca y al mismo tiempo invitarlos a sumarse como espectadores de esta ceremonia en la que participarán autoridades municipales e invitados especiales.

Dicho recorrido iniciará a las 17:00 horas en el cruce de Primero de Mayo y Manuel Fernando Soto.

Al término de este recorrido en limusina, se dará inicio en el salón Casablanca a la recepción de invitados, quienes presenciarán el evento de elección y coronación.

El jurado calificará en cada participante los criterios de belleza, elegancia y cultura a través de dos fases, una semifinal con vestuario típico y una más con vestido de noche o gala.

Se premiarán a los primeros tres lugares con incentivos económicos por 10 mil pesos (al primer lugar); siete mil pesos (segundo lugar) y tres mil pesos (tercer lugar), además de obsequios de patrocinadores.

Previo a esta ceremonia las candidatas han recibido como parte de su formación, clases de pasarela, dicción y dominio de escenario; además de obsequios de patrocinadores; entre ellos vestidos de gala, fotografías, peinados y maquillaje.

Los nombres de las Tulancinguenses que buscan el título de Reyna de la Feria Expo 2014 son: Dulce Esbeydy Ramos López; Johana Monserrat Jiménez Monter; Sherley Patricia Rodríguez Márquez; Rubí Moreno Garrido; Circe Valeria Lozada Ramírez; Alitzel García Ortiz; Yulissa Padilla Aguilar y Ana Laura Laguna Barranco.

Los organizadores invitaron a la población en general a presenciar esta elección y apoyar a su candidata favorita: se reiteró, la ceremonia iniciará a partir de las 19:00 horas y el acceso es gratuito. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport