Cinco Mexicanos en la Mira de Clubes Europeos

Croatia v Mexico: Group A - 2014 FIFA World Cup BrazilHidalgo Sport. Récord.- El desempeño de los futbolistas mexicanos en el Mundial de Brasil 2014, dejó muy buena impresión en la prensa internacional y en clubes europeos, quienes pusieron su mira en algunos de los integrantes de la Selección Mexicana, como candidatos para reforzarse.
Algunos de los futbolistas que más eco hicieron con su actuación en el Mundial fueron, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Gallito Vázquez, Miguel Layún y Paul Aguilar.
Aquí te presentamos a fondo a cada uno de los futbolistas mexicanos que levantaron interés, así como los clubes que se mencionó como posibles destinos de los seleccionados nacionales.
HÉCTOR HERRERA
El Jugador del Porto, tuvo una actuación destacada en el medio campo mexicano, tanto recuperando balones, creando ocasiones de gol para la selección y probando disparos de media distancia a la portería rival.
Clubes que habrían mostrado interés:
Liverpool (Inglaterra)
Nápoles (Italia)
GUILLERMO OCHOA
El arquero Mexicano, mostró un gran nivel con atajadas que llamaron la atención del mundo entero, principalmente después del partido disputado frente a Brasil, el guardameta que es agente libre después de terminar contrato con el Ajaccio de Francia despertó el interés de diversos clubes europeos.
Clubes que habrían mostrado interés:
Malaga (España)
Real Sociedad (España)
Olympique (Francia)
PSG (Francia)
Atletico de Madrid (España)
Cagliari (Italia)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport