Arranca el Nacional de Tiro con Arco de Campo

julio 10, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Llegó el momento esperado para los amantes del tiro con arco, al iniciar esta mañana el Campeonato Nacional Selectivo de Campo en las instalaciones del Rancho Agua Bendita, en Mineral de la Reforma.
Más de cien arqueros están confirmados en este certamen, muchos de los cuales llegaron desde ayer y otros que lo harán este día, además de los medallistas olímpicos de Hidalgo, así como el equipo de Tulancingo.
Brenda Merino, Oldair Zamora, José Miguel Cruz, Lulú Bulos y Jessica Vergara, son algunos hidalguenses que también quedaron inscritos, tratando de obtener su boleto al Campeonato Mundial, que se celebrará en el mes de agosto, en Croacia
Entre las figuras internacionales, como integrantes de la Selección Mexicana, también hicieron su arribo René Serrano, Rosalía Domínguez y Manuel Bárcena.
Coahuila, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, son algunas delegaciones que arribaron desde ayer a la Bella Airosa, quienes de inmediato se trasladaron al Club Agua Bendita, para reconocer el escenario.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que las acciones iniciarán hoy, desde las nueve de la mañana, mismas que se prolongarán hasta el domingo.
De igual manera, Vicente y Conchita Copca, anfitriones del evento, reportaron todo listo para iniciar este evento, que por primera vez se realiza en el Club Agua Bendita, donde se construyó recientemente el campo para esta especialidad.
OMAR ZAMORA, POR EQUIPOS
Después de ser eliminado en los 16 avos, el arquero hidalguense, Omar Zamora Lira tratará de obtener su primera medalla por equipos, durante su participación en la Copa Europea Junior, que se celebra en Moscú, Rusia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport